Advanced Air Ambulance
Personal
Acompañante Médico
Equipo Medico
Flota de Ambulancias Aéreas

Contact



 

Advanced Air Ambulance

Cuando se trata de transportar un paciente en una ambulancia aérea, cada detalle es de extrema importancia y es imprescindible tomar todas las decisiones correctas.

En Advance Air Ambulance nos hacemos cargo de todos los detalles, es lo que mejor hacemos, proveemos un servicio de cama-a-cama sin preocupaciones, con la mejor calidad y a precios muy competitivos.

Nuestra dedicación ha hecho de Advanced Air Ambulance una de las compañias de ambulancias aéreas líderes en Estados Unidos y en el mundo entero.

Nuestro centro de operaciones opera todos los dias del año a escala Nacional e Internacional. Cuando ustedes llaman a nuestro centro de operaciones, un experimentado coordinador de vuelos los atenderá y asistirá en determinar todas las necesidades del paciente.

En Advanced Air Ambulance, nuestro servicio 100% sin preocupaciones de cama-a-cama incluye la transportación terrestre, como las ambulancias y las unidades móbiles de cuidados intensivos.

En Advanced Air Ambulance, aceptamos cualquier seguro médico pre-aprovado y la mayoria de las tarjetas de crédito.


Personal

Cuando se transporta un paciente en una ambulancia aérea, es muy importante tener el mejor personal médico abordo. Por eso Advanced Air Ambulance solo emplea a los mejores.

Nuestro personal aeromédico consiste de:

  • enfermeras registradas en cuidados intensivos y emergencias
  • paramédicos con certificación de soporte de vida avanzado
  • terapistas respiratorios
  • médicos

Todo el personal médico de Advanced Air Ambulance posée un certificado de Fisiologia Aeronáutica para asegurar que se le ofrece al paciente el mejor cuidado médico posible al ser transportado por aire.

Antes de todos los transportes médicos, nuestro jefe de enfermeras contactará al médico o a la enfermera del paciente para analizar la situación de éste y obtener un reporte médico a fondo, para que de esta manera, poner abordo del avión el personal médico más apropiado al igual que el equipo médico necesario.


Acompañante Médico

Nuestro servicio de escolta médica está disponible para aquellos pacientes que puedan viajar en aviones de aerolíneas comerciales, pero que necesiten de supervisión médica durante el vuelo. Proveemos personal y equipo médico certificado para acompañar al paciente abordo de aviones comerciales, también proveemos soporte terrestre para cuando haya que cambiar de avión en cualquier escala del recorrido. Para mayor información a éste respecto póngase en contacto con nuestras oficinas.


Equipo Medico

Advanced Air Ambulance provee equipo médico de soporte de vida avanzado (A.L.S.) la siguiente es una lista de algunos de estos equipos:

  • monitores cardiacos
  • defibriladores
  • bombas de infusión
  • oxígeno
  • ventiladores artificiales
  • camilla aprovada por F.A.A. ( Federal Aviation Administration)
  • equipos de succión portatiles
  • pulsoxímetros
  • equipos para medir la presión arterial
  • todos los medicamentos necesarios para atender cualquier emergencia


Flota de Ambulancias Aéreas

Advanced Air Ambulance opera diversos tipos de aviones para acomodar las necesidades de cada paciente, los siguientes son algunos de los tipos de aviones utilizados por nosotros:

Lear Jets

Operamos varios modelos de Lear Jets. Lear Jet ha sido el lider indiscutible de alta producción en la industria de ambulancias aereas.


Aviones Bi-Motores a Hélices

Operamos una flota de aviones bi-motores de hélices, como los de cabina presurizada Cessna-340 y Cessna-421. Son pequeños pero muy confiables y una excelente elección para aquellos vuelos de cortas distancias.


Aviones de Motor Jet a Hélices

Los Beechcreaft Prop-Jets, como son comúnmente llamados, son excelentes para viajes de distancias medias con capacidad para varios pasajeros. Nuestro modelo King Air proporciona una cabina más holgada y una capacidad de peso más grande que algunos de los Jets con los que compite


Contact

Hablamos Español. Estamos disponibles 24 horas al día, siete dias a la semana. Nos pueden contactar a nuestro número sin cargo desde todos los Estados Unidos y Canadá al:

1-800-633-3590

Desde cualquier parte del mundo contáctenos a pagar al:

Tel: +1-305-232-7700
Fax: +1-305-232-7734

También pueden visitarnos en el internet al:

http://www.flyambu.com

o por correo electronico: info@flyambu.com

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:

ADVANCED AIR AMBULANCE
12360 SW 132 CT Suite # 208
MIAMI, FL 33157


Home - Services - Medical Staff - Equipment - Fleet - Crew - Company - Sample Trip - "FAQ"


Contact Us - Get a quote - Site map

 

Advanced Air Ambulance, Corp.
Copyright © 1995 to Present